Secretaría Técnica / Edificio LUCIA Paseo de Belén, 19 47011 Valladolid
+34 983 186 389
ciou2020@uva.es

Inscripción

Para participar en el II Congreso Internacional de Orientación Universitaria CIOU 20201 sigue estos sencillos pasos:

1º Consulta las tarifas existentes para asistir al Congreso.

2º Deberás registrarte haciendo click aquí.

3º A continuación, le llegará un email y tendrá que hacer click en «activar cuenta» para estar registrado. 

4º Ahora tendrá que acceder de nuevo a la página y ya podrá enviar el resumen si lo desea.

5º Envío de resumen: completa los campos establecidos, envíenoslo y le informaremos de su aceptación.

6º Por último, para formalizar el pago debe seleccionar el tipo de inscripción y completar los campos (Nombre, Apellidos y dirección de correo electrónico) y si acudirá a la cena. Podrá realizar el pago cuando lo desee siempre que sea antes de la fecha del cierre de la inscripción.

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN (ONLINE Y PRESENCIAL)

TARIFA

FECHA

IMPORTE

Grupo de investigación invitado de cinco o más personas 

Hasta el 16 de julio de 2021

500,00€

Anticipada profesionales

28 de octubre de 2020 al 31 de mayo de 2021

130,00€

Anticipada estudiantes*

28 de octubre de 2020 al 31 de mayo de 2021

30,00€

Ordinaria profesionales

01 de junio de 2021 al 25 de agosto de 2021

150,00€

Ordinaria estudiantes*

01 de junio de 2021 al 25 de agosto de 2021

50,00€

IMPORTANTE:

  • Los grupos que participen con menos de cinco personas no podrán elegir la primera tarifa.
  • Una persona del Grupo de Investigación será la encargada de inscribirse y hacer el pago, mientras que el resto del equipo solo deberá inscribirse. El responsable del grupo tendrá que enviar un correo a ciou2020@uva.es confirmando su inscripción y una lista con los miembros del grupo de trabajo.
  • Estudiantes de Grado y Posgrado: Al inscribirse deberán adjuntar fotocopia de las tasas de matrícula de los cursos 2019-2020, 2020-2021 o 2021-2022.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

  • El importe de la inscripción se reembolsará a las personas que lo soliciten. Para ello será necesario enviar un correo a la Secretaría Técnica del Congreso (ciou2020@uva.es ) con el asunto «Solicitud devolución CIOU2021» junto con el nombre, apellidos y DNI de la persona interesada.

El congreso se ha organizado de forma virtual, presencial o semipresencial. La participación en el congreso se podrá realizar de manera presencial (hasta completar el límite de aforo en cada espacio habilitado) y también se facilitará el acceso al mismo en formato virtual a través de la plataforma Microsoft Teams, debido a la situación sanitaria actual.

Las actividades presenciales cuentan con aforo limitado por lo que se tendrá en cuenta el orden de las inscripciones.

Una vez realizada la inscripción, recibirá un enlace en el correo proporcionado durante el registro para acceder al Congreso a través de la plataforma Microsoft Teams.